Lo mejor de…Twin Peaks

by CJ on 17 Octubre, 2014
Artículos
Item Reviewed

Lo mejor de…Twin Peaks

Author

Tras el anuncio del regreso de la serie tras 25 años de parón, nada mejor que recordar los mejores momentos de una serie emblemática, que pronto se convirtió en serie de culto y marcó una forma de realizar series de televisión. Allá vamos:

1-La habitación Roja: Una de las danzas mas agobiantes y desasosegantes de la historia de la televisión. El sueño de agente Cooper, todo un regalo que David Lynch para sus incondicionales.

2- La aparición del cuerpo de Laura Palmer. La aparición de una adolescente guapa y popular envuelta entre plásticos y muerta, era el pistoletazo de salida de la serie. Nadie podía imaginar lo que se escondía detrás de aquella muerte y lo que sucedería tras el episodio piloto de Twin Peaks. Nunca un cadaver fue tan protagonista de una historia
twin-peaks-laura-palmer13-Audrey anuda un rabo de cereza. Sensual, lasciva, seductora…imposible olvidar esta escena:

4-La dama del tronco-Insuperable personaje, uno de muchos, que creaba esa atmósfera surrealista y misteriosa que se respiraba en la serie:

5-Leland Palmer: Personaje destrozado por la muerte de su hija. David Lynch jugó con el padre de Laura de forma casi sádica. La impresión de verle de repente con el pelo blanco o cantando y bailando dando muestras de una enajenación fuera de control, fue uno de los mejores momentos de la serie.

 

6. El agente Cooper y Diane. La relación entre el Agente Cooper y su grabadora, digna de diván:

7-Bob. El miedo encarnado, la figura maligna que parece salido de una novela de Stephen King. La escena en casa de los Palmer, para verla con la luz encendida:

8-El final de la segunda temporada. Impactante, brutal, demencial. TODOS quisimos una tercera temporada y saber que pasaria:

9-Nos vemos en 25 años. Y así será, Laura:

Nos dejamos fuera la increíble música, a la guapa amiga de Laura, Lara Flyn Boyle, a Bobby y su amante y tantos y tantos otros. Solo David Lynch sabe si los volveremos a ver…o no.

What's your reaction?
Me ha gustado el artículo
0%
No me ha gustado el artículo
0%
Hay que matar al director
0%
Una serie imprescindible
0%
¿Cuándo termina la serie?
0%
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »